Noticias
Fuente

La Jam Poética del mes de octubre tendrá lugar

en El Café de Lidora de L'Eliana

El viernes, 19 de octubre, a las 19:30 h.

Este viernes, 19 de octubre, tendrá lugar la Jam Poética de L'Eliana, a partir de las 19:30 h, en el Café de Lidora, situado en la calle Palacio número 3. El tema elegido para este mes de octubre es la estación del Otoño y todo lo que pueda evocar esta sugerente época del año.

La Jam Poética es una reunión de amigos en torno a los versos y la poesía que surge a través de un grupo de la red social Facebook y que reune a diferentes vecinos y vecinas de L'Eliana que sienten un gran interés por este tema. Cada día los miembros van colgando en dicho grupo diferentes poemas de autores tanto consagrados como poco conocidos para compartir sus textos preferidos con los demás. Algunos de ellos, incluso han sido capaces de mostrar piezas de su propio puño y letra. Una vez al mes se reunen en un lugar diferente - pero siempre en L'Eliana - para recitar esos poemas en grupo.

La reunión está abierta a todas aquellas personas que quieran acudir y que tengan ganas de compartir su gusto por la poesía con los demás.

Foto: vallimagna.com

Publicidad