Noticias
Fuente

La Concejalía de Bienestar Social realiza un estudio

sobre personas con discapacidad menores de 65 años

Se prevén los medios económicos y humanos para su atención

El Ayuntamiento de L'Eliana, a través de la Concejalia de Bienestar Social, continúa con el compromiso adquirido con las personas con discapacidad y sus familiares y ha comenzado durante el último trimestre de 2012 un estudio sobre "Las características de la población con discapacidad menores de 65 años de edad y los recursos sociales que precisarán a medio y largo plazo". A través de él, la Concejalía podrá disponer de datos para hacer una previsión de los medios económicos y humanos necesarios para prestar en el futuro la atención adecuada a este colectivo.

El estudio está dirigido por Purificación García y Concepción Castellano, trabajadoras sociales del departamento de Servicios Sociales Municipales, y cuenta con la colaboración de alumnos en prácticas de la Universidad de Valencia, de la titulación en Sociología.

Para la recogida de información, los alumnos de la Universidad de Valencia, debidamente acreditados, están visitando los domicilios de los afectados, previa concertación de cita, para recoger los datos en unos cuestionarios al efecto con toda la garantía de confidencialidad.

Durante lo que resta de este mes de noviembre de 2012, todas aquellas personas con discapacidad que tengan interés en colaborar en el estudio y ser encuestadas, y no hayan sido visitadas por los encuestadores, pueden inscribirse a través del teléfono 96 275 80 30, extensiones 504 y 510, o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deberán facilitar datos personales, dirección y teléfono de contacto.

Publicidad