Noticias
Fuente

La concejala Isa Castelló en el Magazine de El Mundo

Es una de las protagonistas del reportaje 'Lesbianas a cara descubierta'

La Concejala de Seguridad y Participación Ciudadana de L'Eliana, Isabel Castelló, ha intervenido, junto a otras cuatro destacadas mujeres - una empresaria, una periodista, una ejecutiva y una productora musical - en el reportaje 'Lesbianas a cara descubierta' que Lola Fernández, del suplemento dominical 'Magazine' del diario El Mundo dedica a la visibilidad pública de esta opción sexual.

En el reportaje la política de L'Eliana declara entre otras cosas: "Creo que ocultar a mi pareja o mi familia sería una indignidad. Los políticos gays tenemos la obligación de dar testimonio de una vida normalizada"

Isabel Castelló tiene 32 años, es concejala del Ayuntamiento de L'Eliana desde 1999, está casada, es madre de una niña y tiene otro bebé en camino. Su testimonio es especialmente valioso por la significativa falta de referentes en la política española: "No creo que nadie pueda ser un buen político sin ser feliz, y no me creo la felicidad de alguien que oculta su afectividad. No digo que haya que hacer ostentación simplemente vivir con normalidad, actuar como cualquier otra persona".

Más información: Magazine Diario El Mundo del domingo 26/09/2012.

Fotos del reportaje: Thomas Canet.


isa-castello-ok-02

Publicidad