Noticias
Fuente

La Casa de Andalucía celebra la Feria de Abril

El pasado sábado con una cena para socios y amigos

La Casa de Andalucía de L'Eliana celebró el pasado 20 de abril una cena para socios y amigos con la que recordar – la "Feria de abril"- fuera de las fronteras sevillanas. La sede social de este colectivo en el parque de L'Eliana, acogió esta reunión, como viene siendo costumbre desde hace ya 16 años. Un buen número de andaluces residentes en nuestro municipio, familiares y amigos vivieron una agradable velada primaveral con motivo de su famosa feria acompañados de buena comida, música y baile.

En la fiesta, a la que acudieron muchas de sus mujeres vestidas del típico traje andaluz, también estuvieron, como no podía ser menos, la Palmera Mayor saliente – María Jesús Ortega - y también la Palmera Mayor entrante, Lola Espejo, quienes al encontrrse se fundieron en un entrañable abrazo.

Maricarmen García, presidenta de la asociación andaluza de L'Eliana, ejerció como cada edición, como anfitriona del evento, acompañada en todo momento de un buen número de socias y amigas, que se ocuparon de la intendencia, la barra y de que todos los detalles estuvieran perfectamente preparados para la ocasión.

A la celebración también se sumó el alcalde de L'Eliana, José María Ángel, que felicitó a todos los presentes y les acompañó durante la reunión.

Desde Vivaleliana nuestra más sincera enhorabuena a toda la comunidad andaluza residente en el pueblo y a la Asociación Andaluza en particular, por su continuada labor de mantenimiento y preservación de su cultura, tradición y raíces.

Publicidad