Noticias
Fuente

L'Eliana estará presente este mes en el Café del Duende

La bailaora Marta Sol y el espectáculo 'Lorcamente' están en cartel

El municipio de l'Eliana estará, durante este mes de enero, más presente que nunca en el mítico Café del Duende de Valencia, ubicado en la calle Turia, 62, de Valencia con dos actuaciones diferentes que se presentan en cartel desde el 15 hasta el próximo 25 de enero.

Por un lado, las incomparables voces de la elianera Aina Espinosa y de la gran profesional valenciana del cante, baile y palillos Isabel Julve, junto con la música de José Luis Sánchez, "el Piru", al toque, Mathiu Saglio en el cello estarán con el espectáculo 'Lorcamente' en el que rinden homenaje al desaparecido poeta Federico García Lorca, en el Café del Duende de Valencia, del 15 al 18 de enero.

Por otro lado, la impresionante bailaora afincada en l'Eliana, Marta Sol, ofrecerá su nuevo espectáculo de flamenco al que ha titulado 'Con permiso' actuará del 22 al 26 de enero. El evento contará, además de conMarta Sol al baile, conMaría Briones al cante,Javier Zamora al toque,José Luís Porras al contrabajo yManuel Quintero a la percusión.

Más información:http://cafedelduende.com

lorcamente-duende


Publicidad