Noticias
Fuente

L'Eliana celebra el Día de la Mujer

con diversasactividades

Programa de radio, torneo de birles, película y debate

La semana de la mujer continua con sus actividades durante todo el mes de marzo y hoy especialmente con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Los actos comenzarán con un programa en la emisora municipal Radio Turia, titulado 'Testimonio de Mujer', en el que diferentes mujeres de L'Eliana contarán sus experiencias.

El Polideportivo Municipal de L'Eliana acoge el tradicional Torneo de Birles Valencianes, en el que todas las mujeres que practiquen este deporte autóctono de la Comunitat Valenciana podrán participar previa inscripción. La competición comenzará a las 11 de la mañana y acogerá a las categorías aficionado y federado. Se entregarán premios a los 3 primeros clasificados de cada una de las categorías.

Esa misma tarde y desde el área de cultura se ha organizado, a partir de las 18:30 h., el visionado de la película 'Pago justo'que recupera un debate que nunca se debió producir, y que, todavía menos, debiera seguir vigente: la desigualdad salarial que se produce entre hombres y mujeres. Durante la tarde del 8 de marzo se proyectará una reveladora película sobre el tema, inédita comercialmente en Valencia, y además, se contará con la presencia de dos especialistas, en el cine y en el mundo del trabajo.

Puedes ver el programa completo dedicado a la mujer durante el mes de marzo si pinchas en el siguiente enlace:

http://www.leliana.es/uploads/media/DIA_DE_LA_DONA.pdf

birles-noticia





Publicidad