Noticias
Fuente

'Indumentaria Pilar Valverde' organiza un desfile de trajes de comunión

Con grandes sorteos para todos los que acudan con invitación

'Indumentaria Pilar Valverde' presenta su nueva 'Colección Comunión 2014' en un desfile que tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 18:30 h. en el restaurante Rascanya en La Pobla de Vallbona. El desfile contará con tres colecciones: dos propias de la indumentarista Pilar Valverde - una de ellas de trajes hechos a mano - y una tercera de una marca comercial tanto para niño como para niña. Además también se tendrá en cuenta a las mamás y por eso se expondrán algunos trajes para que ellas también vayan perfectas el día de la primera comunión de sus pequeñ@s.

Varios comercios de L'Elianacomo la fotógrafa Raquel Artacho, la joyería Bohemia, Uñas en New York, Peluquería Cocoliso, Milar Siski y Criscajese han sumado a la celebración y estarán allí con unos puestecitos para que todo aquel que quiera informarse, probar, encargar o comprar pueda hacerlo en el momento. Al final del desfile se realizarán unos interesantísimos sorteos en los que podrás tener descuentos, regalos, bonos especiales y hasta un traje de comunión totalmente gratis sólo por acudir con tu invitación.

Puedes conseguir tus invitaciones para el desfile en Indumentaria Pilar Valverde,Raquel Artacho, Joyería Bohemia, Uñas en New York, Peluquería Cocoliso, Milar Siski y Criscaje.

valverde-noticia2

Publicidad