Noticias
Fuente

I Jornada de adultos en la Unió Musical de L'Eliana

El próximo sábado 27 de abril a partir de las 10:00 h.

La escuela de música de la Unió Musical L'Eliana quiere acercar la música a todos aquellos que quieran disfrutar y pasarlo bien compartiendo la I Jornada de Adultos que tendrá lugar el próximo 27 de abril a partir de las 10:00 h. En esta primera jornada para adulto se contarácon grandes profesionales de la música, profesores de la Escuela de la Unió Musical L'Eliana, que aportarán su experiencia a todos los que se animen y quieran participar de ésta enriquecedora experiencia aunque no tengan conocimientos musicales.

Los talleres estarán dedicados a:

TÉCNICA VOCAL

Impartido por Alexia Vázquez de Prada Vélez. Titulada superior de Canto con la catedrática Ana Luisa Chova en el Conservatorio superior de música de Valencia. Miembro con plaza en el Coro de la Catedral de Valencia y miembro de refuerzo del Coro de la Generalitat de Valencia.

PERCUSIÓN

Impartido por Ismael Gómez Castellano. Profesor superior de música en la especialidad de Percusión realizado en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y Liceo de Barcelona. Ha formado parte del grupo de Percusión "Perkumania Ensemble" donde ha participado en varios Festivales Nacionales e Internacionales. Actualmente dirige el grupo de percusión "Percume" y es miembro del grupo de percusión "Más percusión"

MÚSICA COMO TERAPIA

Impartido por Mª Carmen Santana Fariña. Profesora superior de música en la especialidad de Trompa realizado en el Conservatorio Superior de Música de Tenerife, Conservatorio Nacional de Música de Versailles (Francia) y Conservatorio Superior de Música de Ginebra (Suiza). Máster en Musicoterapia obtenido en el Instituto ISEP-Universidad de Vic (Barcelona).

PROGRAMA

10:00 h. Presentación y formación de grupos

10:15 h. 1º Taller

11:15 h. 2º Taller

12:15 h. DESCANSO

12:45 h. 3º Taller

14:00 h. COMIDA

15:30 h. Clase colectiva-audición

Todos aquellos que quieran participar en la Jornada deberán abonar: 5 €Para que la Jornada sea completa y podamos intercambiar impresiones sobreella, todos los participantes podrán quedarse a comer en el bar-restaurante 7 Notas con el menú del día valorado en 7 euros. Este importe será a cargo de cada participante.

Publicidad