Noticias
Fuente

Exhibición de baile moderno en el Polideportivo

El sábado 23 de junio de 19:00 a 20:00 h.

Este mes de junio el Polideportivo Municipal de L'Eliana tiene programado celebrar una serie de actividades dedicadas a fomentar la práctica del deporte entre todos los vecinos y vecinas del municipio sin distinción de edad o sexo.

En primer lugar el sábado 23 de junio la pista exterior cubierta acogerá una exhibición de funky, hip hop y new style, a cargo de los grupos de funky, hip hop y aerofunky del Polideportivo Municipal y del grupo Dream Fusion de L'Eliana. La exhibición se celebrará de 19:00 a 20:00 horas y la entrada es totalmente libre.

Por otro lado, el sábado 30 de junio la escuela de aerobic y pilates celebrará de 10:00 a 12:00 de la mañana una maratón de pilates destinada a todos los vecinas y vecinas de L'Eliana. La participación es totalmente gratuita y al mismo tiempo que los mayores pasan la mañana disfrutando del pilates, habrá actividades organizadas para los acompañantes más pequeños. Todos aquellos que quieran participar en el maratón deberán traer una colchoneta de pilates, todo lo demás corre a cargo de la organización.

Más información en las oficinas del Polideportivo Municipal 96 274 00 55 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Publicidad