Noticias
Fuente

Excelente acogida del XIV Trofeo de Baile Deportivo

Participaron más de 130 parejas de toda España

L'Eliana celebró la decimo cuarta edición del Trofeo de Baile Deportivo Vila de l'Eliana el pasado domingo 9 de marzo. Más de 130 parejas de todo el país se reunieron en el Polideportivo Municipal para participar en este evento organizado por la Concejalía de Deportes, la Asociación de Clubes Deportivos y el Club de Baile Deportivo de l'Eliana.

Por parte de nuestro club, David Martínez y Anastasija Lagelovica, lograron la primera posición en el Grupo de Edad Adulto, categoría A Internacional en la modalidad Estandar. También David Bort y Pepita Mondragón, consiguieron la primera posición en el Grupo de Edad Top Senior, categoría A nacional.

Más de 400 personas asistieron como público a esta edición del Trofeo de Baile Deportivo. El alcalde de L'Eliana, Jose María Ángel, junto al concejal, Enrique Martínez Escrivà, fueron los encargados de entregar medallas y trofeos a los ganadores. Además del Trofeo Vila de l'Eliana, se celebró laII prueba y la final del Circuito Valencia Baila en las modalidades estándar y latino.

Publicidad