Noticias
Fuente

Els Verds y EU recogieron firmas contra los desahucios

El martes tienen prevista una charla en el C. Sociocultural

Els Verds y Esquerra Unida de L'Eliana apoyaron la Iniciativa Legislaitiva Popular (ILP) presentada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) recogiendo fimras el pasado domingo por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de L'Eliana. Casi un centenar de vecinos se animaron a participar en esta iniciativa que pretende reunir más de 50.000 firmas antes del 31 de octubre en toda España.

El objetivo de las firmas es que ante una ejecución hipotecaria, las personas puedan liquidar su deuda con la entrega de la vivienda y volver a empezar de nuevo. La solución que se propone es hacer de la dación en pago retroactiva la fórmula preferente para la resolución de esta situación.

Además, este martes 22 de mayo a las 19.00 en el Centro Sociocultural de L'Eliana, tienen prevista una charla donde Miguel Pérez y Jose Luis Gonzalez - miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) - presentarán a los asistentes la iniciativa legislativa popular (ILP) que reclama la dación en pago con efectos retroactivos y promover el alquiler social.

recogida firmas noticia




Publicidad