Noticias
Fuente

El Club de Muntanya visita esta semana

la Sierra del Toro

El domingo 11 de noviembre

Después de disfrutar del puente de noviembre en la sierra del Javalambre, el Club de Muntanya ha escogido para este próximo domingo, 11 de noviembre, la Sierra del Toro como destino de la excursión que realizan cada semana. La salida será a las 8 de la mañana desde la Plaza del Mercat en autobús hasta la inicio de la ruta, la base de la Salada.

En esta ocasión recorrererán 15 kilómetros aproximadamente en unas 5 horas, en las que podrán conocer el barranco del Sabuquillo, continuar por el del Agua, visitar la cueva que lleva el mismo nombre y recorrer esta zona de cerros y barrancos.

Para esta ocasión además de las recomendaciones de ropa y calzado cómodo, es muy importante recordar que no encontrarán agua en toda la jornada así que hay que ir preparados con bebida para toda la excursión.

Si quieres apuntarte no dudes en hacerlo poniéndote en contacto con el Club de Muntanya de L'Eliana en el teléfono 660 061 781 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad