Noticias
Fuente

El alcalde de L'Eliana felicita la Navidad

a los vecinos a través de la web municipal

Apartado creado especialmente para Navidad y Reyes

Este año, el alcalde de L´Eliana, ha querido, en Navidad, adaptarse a la situación económica que vivimos, para lo cual, se ha sustituido la tradicional felicitación en papel que se distribuía en todos los hogares de L'Eliana, por un conjunto de alternativas que aprovechan las nuevas tecnologías, tales como un video con un breve discurso navideño en la web municipal dentro del apartado, 'Navidad y Reyes en L'Eliana'- www.leliana.es/nadal.

Aunque el importe del gasto tampoco es de los mayores que el Ayuntamiento realiza a lo largo del año para comunicarse con los vecinos, gestos como éste muestran cuán importante es cambiar las costumbres para adaptarse con austeridad a los tiempos que corren sin dejar de lado las tradiciones. Con esta nueva manera de felicitar la Navidad los elianeros se han ahorrado alrededor de 6000 euros de las arcas municipales.

La grabación dura alrededor de un minuto y medio y en él, José María Ángel aparece hablando directamente a la cámara con un mensaje acerca de la necesidad de ser más generosos que nunca con quienes tenemos alrededor y de lo importante que es que en nuestro pueblo nadie se quede atrás en estos momentos de crisis que padecemos. Habla también de cómo juntos, los elianeros y L´Eliana, siempre hemos sido capaces de superar cualquier reto y llama a la esperanza convencido de que ahora también volveremos a conseguir una Eliana mejor para todos.

La felicitación finaliza con una invitación a intentar dejar a un lado los problemas por unos días y disfrutar de la familia, los amigos y del pueblo en fiestas, lleno de actividades de todo tipo y para todos, que comenzaron este pasadoviernes con el tradicional "encendido" de las luces navideñas y la inauguración de los Belenes en los arcos del Ayuntamiento.

Esta página especial de Navidad en la web municipal ofrecerá, además del discurso de felicitación del alcalde y la felicitación digital, otros muchos apartados relacionados con las próximas fiestas de Navidad y Reyes tales como la programación completa de actividades municipales y de las diversas asociaciones, un apartado dedicado a la cabalgata de los Reyes Magos, gastronomía y tradiciones navideñas de L'Eliana, nuestros belenes, un noticiario de actividades solidarias por Navidad, la Navidad también en valenciano, con vocabularios correctos y útiles para estas fiestas, juegos y propuestas creativas para los más pequeños ... además de otra novedad de este año: el calendario municipal en formato digital que los vecinos podrán imprimirse a su gusto.

Puedes ver el video del alcalde si pinchas aquí: www.leliana.es/nadal

Publicidad