Noticias
Fuente

Convocados los Premios de Poesía Juvenil de la Jam Poética

Dirigidos a estudiantes de todos los centros educativos del municipio

La Jam Poètica de l'Eliana, ha convocado la I edición de los 'Premios de Poesía Juvenil' en el municipio. Se trata de un concurso dirigido a todos los centros educativos de la localidad, tanto públicos como privados, convocando a jóvenes entre 12 y 18 años que se encuentren cursando estudios de secundaria y bachillerato.

Los premios han sido divididos en cuatro categorías: dos premios en valenciano para alumnos/as de ESO y/o Módulos formativos básicos, Bachillerato o Módulos formativos Medio o Superior, y dos premios más en castellano para los mismos niveles.

Los galardones se entregaran el próximo día 26 de abril de 2015, dentro de las actividades programadas en l'Eliana con ocasión de les 'Trobades d'Escoles en Valencià del Camp de Túria' y la celebración del día del libro.

La Jam Poètica de l'Eliana celebra el 21 marzo de 2015, coincidiendo con el "Día Internacional de la Poesía", su tercer aniversario consolidándose así como asociación cultural. Con este concurso pretende acercar a los jóvenes y estudiantes el género, además de crear una cantera literaria en el municipio.

La presentación de las poesías al concurso podrán hacerse desde hasta el 23 de marzo de 2015. Para participar puedes conocer las bases del concurso descargándolas AQUÍ.

Foto: vallimagna.com

Publicidad