Noticias
Fuente

Convocadas becas para alumnos de la Unió Musical de l'Eliana

Adjudicadas por el programa 'Bankia escolta València'

Se abre la convocatoria de becas Bankia para el alumnado de las Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana para el curso 2014/2015, con una dotación de 400.000€, en la que está incluida la Unió Musical de l'Eliana.

El programa 'Bankia escolta València' adjudicará las ayudas atendiendo a la valoración de las escuelas de música, los criterios económicos y la fidelidad de la unidad familiar a la entidad bancaria. El importe individual de la beca supondrá como máximo el 90% del total abonado por la matrícula y clases de lenguaje musical e instrumento en el próximo año con un límite de 500 euros por persona y beca.

Pueden optar a esta convocatoria todos los alumnos y alumnas de la Red de Escuelas de Música de la FSMCV según lo establecido en las bases. Las becas deberán ser solicitadas por el alumno o alumna beneficiario/a de la ayuda.

El plazo para la presentación de solicitudes se cierra el día 22 de julio de 2014 a les 15:00 h.

Descargar bases y solicitudes: http://www.bankiaescoltavalencia.es/becas/index.html

Para cualquier duda o aclaración contactar con la FSMCV:Tel. 96 353 19 43 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Publicidad