Noticias
Fuente

Conoce la fotografía de la elianera Elena Mhu

Puedes ver sus trabajos en su nueva página web

Elena Conejero, más conocida artísticamente como Elena Mhú, es una joven de L'Eliana de 24 años apasionada por la fotografía. Comenzó a realizar sus primeras imágenes con16 años y hace dos que empezó a estudiarla enel Ciclo Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.

Elena ganó el primer premio de la primera Maratón Fotográfica que organizó LaKQ, y ha hecho tres exposiciones en la Casa de la Juventud, donde se ha visto su evolución como fotógrafa.Sus fotografías están inspiradas normalmente en frases de canciones, poemas, relatos cortos, frases de películas... Siempre ha sentido la necesidad de expresar sus sentimientos, pero prefiere las imágenes a las palabras.Aparte de la fotografía más íntima también ha trabajado para conciertos y otros eventos en los que ha dado rienda suelta a su creatividad.

Elena Mhú está abierta a nuevos proyectos y propuestas que le permitan seguir trabajando en lo que le gusta y seguir aprendiendo. Si quieres ver algunos de sus trabajos puedes hacerlo visitando la web:http://ladymhu.wix.com/photos#!fotografiao su página de facebookhttps://www.facebook.com/ladymhu

Publicidad