Noticias
Fuente

Ampliación del horario comercial por el verano

Desde el viernes 15 de junio hasta el 30 de septiembre de 2012

A partir de esta semana los establecimientos públicos de L'Eliana tendrán la posibilidad abrir hasta más tarde con el horario de verano que el Ayuntamiento de L'Eliana, a solicitud de los propios titulares de estos servicios, acaba de hacer público.

Desde el viernes 5 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2012, los viernes, sábados y vísperas de festivos, los cafés-teatro, cafés-concierto, cafés-cantante, pubs, karaokes y salas de exhibiciones especiales, además de los salones de banquetes, podrán cerrar media hora más tarde, hasta las 4:00h.

Ciber-cafés, restaurantes, cafés, bares y cafeterías, tendrán la posibilidad igualmente durante estos meses de cerrar una hora más tarde, en este caso, hasta las 2:30h.

Esta autorización de ampliación del horario general para el verano 2012 afecta también a la ocupación de la vía pública con mesas y sillas por parte de los establecimientos públicos anteriores que, durante julio y agosto en este caso, pasarán a tener un horario máximo de cierre hasta las 2:00h. que corresponde a un aumento de una hora más de lo habitual durante el resto del año.

Más Información: apartado Promoción Económica web municipal www.leliana.es/promocioneconomica


Javier Soria
Publicidad