Noticias
Fuente

7º Concurso de fotografía del I.E.S L'Eliana

El lema de este año es: 'Como se refleja la literatura en la vida cotidiana'

Un año más el AMPA del I.E.S. L'Eliana convoca su concurso de fotografía, y ya son siete ediciones, pero este año con la novedad de incluir fotomontaje/collage.Dentro del "Any Estellés", el lema de este año es "CÓMO SE REFLEJA LA LITERATURA EN LA VIDA COTIDIANA". El AMPA se ha esforzado en que el tema de este año resulte interesante y motive a todo el mundo aparticipar.

BASES DEL CONCURSO:

1. Podrán participar todos los alumnos del I.E.S. de L'Eliana.

2. Cada participante podrá presentar a concurso un máximo de tres fotografías y/o uncollage. No se admitirán aquellas que se hayan presentado en otros concursos. Se deberá respetar la intimidad o la imagen de las posibles personas fotografiadas y queda expresamente prohibido fotografiar a menores de edad que puedan ser reconocidos sin haber obtenido previamente la autorización de sus representantes legales.

3. Las fotografías se presentarán en papel fotográfico, tanto en color como en blanco y negro, no existiendo ningún tipo de restricción en cuanto al tipo de cámara.

4. Las medidas de cada fotografía serán de 18 x 24 cm, y de los collages 29,7 x 42 cm (tamaño A3). Tanto en formato vertical como horizontal.

5. El plazo de presentación finaliza el día 12 de abril de 2013 de manera improrrogable.

6. Las fotografías/collages se entregarán en la Conserjería del Instituto.

7. En el dorso figurará el título de la misma.

Se entregará aparte un sobre cerrado en el que figure el título en el exterior y en elinterior una breve explicación de lo que expresa, dónde y con qué tipo de cámara se ha realizado, además de los siguientes datos:

a. Título.

b. Nombre y apellidos del autor o autora. Teléfono de contacto. c- Curso.

8- Las composiciones que no se ajusten a los requisitos establecidos en las presentes bases serán descalificadas. La participación en el presente concurso supone la aceptación de las bases.

9- Se establecen los siguientes premios:

a. Primer premio: Una Tablet ( premio AMPA IES L'ELIANA)

b. Segundo premio: Una cámara fotográfica digital de MILAR SISKI.

c. Tercer premio: Una pulsera de acero o colgante de PAPELERÍA GISAN

d. Cuarto, Quinto y sexto premio: Un libro de PAPELERÍA MONTANER.

10- La entrega de premios se realizará en los actos que organice el Instituto con motivo delDía del Libro.

11- Con todas las fotografías/ collages se realizará una exposición.

12- El jurado estará compuesto por un representante de la Dirección del centro, dosprofesores, dos miembros del AMPA y un representante de cada uno de los establecimientos colaboradores. La decisión del jurado será inapelable.


Publicidad