La nueva Ley del Aborto, entre locura y contradicción

Parle Vosté
Fuente

Ante la nueva Ley del Aborto promulgada y defendida a capa y espada por la Sra. Montero, en la que lo más escandaloso de la misma,  es el que niñas, que no mujeres porque todavía no lo son con todo el significado que la palabra mujer conlleva, tienen total libertad para poder interrumpir el embarazo, sin ningún tipo de consentimiento paterno, me parece que es una  medida totalmente inadecuada a la vez que contraproducente para ellas.

Bajo mi opinión, no todas las niñas menores de 16 años son lo suficientemente maduras como para tomar una decisión tan importante y de esa envergadura y muchísimo menos aquellas que padecen alguna incapacidad.

Además, el decidirse a dar el paso de interrumpir un embarazo voluntariamente y sin consentimiento de los padres, puede conllevar graves efectos negativos que pueden afectar tanto a la salud física como mental de las menores, provocando trastornos psicológicos como estrés y ansiedad, ya que es una decisión muy dura y que una vez llevada a cabo es irreversible e imposible de reparar, sin vuelta atrás.

Ante esta situación las menores están totalmente desinformadas y desprotegidas. Se les está invitando y animando a tomar decisiones con “libertad”, totalmente alejadas de su entorno familiar, entorno que a esas edades es de vital importancia.

Estos son los avances de esta sociedad que nos vende la Sra. Montero y la Izquierda en general.  Con 16 años, no pueden comprar tabaco, alcohol ni entrar a discotecas. No pueden conducir ni votar… Pero sí podrán matar a un hijo sin el consentimiento de su padre y de su madre. Tremenda contradicción esta no les parece?.

La nueva Ley del Aborto no deja de ser un tema totalmente ideológico y político, así que dejen de jugar con las personas, dejen de jugar con niñas todavía inmaduras que juegan a ser mujeres por favor. Ministra Montero, deje de ser nuestro faro, no la necesitamos;  y deje de jugar con la vida de nuestras hijas!.

MARIA JOSÉ MARCO. PORTAVOZ GRUPO POPULAR L’ELIANA