Leroy Merlin: Momentos de Navidad

Reportajes
Fuente

 

Momentos de Navidad

Ya casi llega el mes de diciembre y comienza la cuenta atrás para reunirnos con nuestros seres más queridos y disfrutar de las emotivas fiestas navideñas. Para despertar tu inspiración Leroy Merlín La Pobla de Vallbona te propone varias ideas para que tengas todo listo y termines de dar ese  toque entrañable a tu hogar o a tu comercio para tus momentos de Navidad.

En Leroy Merlin tienen todas las novedades en cuanto a decoración navideña y además son referentes en el mercado. Más de mil modelos de adornos de diferentes estilos, más de 50 modelos de árboles y coronas, más de 450 productos de iluminación exterior e interior y más de 60 modelos de belenes y ciudades de Navidad. ¿Quieres verlo? ¡Pues no te pierdas este reportaje!

Tendencias navideñas

Este año, en Leroy Merlin podrás escoger entre cinco tendencias: te deslumbrarán los blancos y azules de Diversión en la Nieve y la atmósfera mágica y nostálgica de ‘Paseo por el bosque’  con sus marrones y colores naturales. La tendencia ‘Cocinar en familia’ es una sinfonía de rojos y blancos mientras que ‘Deseos de año nuevo’ rescata los colores dorados, blancos y brillantes.. ¿Quieres color? ‘Tarde de juegos’ saca partido de los tonos más vivos, y si no te convence siempre te puedes quedar con la tendencia ‘Noche de reyes’, del clásico binomio rojo-dorado. Como complementos, ¡ciudades de Navidad y guirnaldas y animales retroiluminados!

El árbol es el rey

En Leroy Merlín podrás encontrar todo tipo de árboles de Navidad porque cuenta con más de cuarenta modelos de diferentes tamaños que se adaptan a todo tipo de espacios. Puedes elegir si lo quieres más tradicional, con efecto nieve, de color blanco, más alto, más bajo, más frondoso o de un aspecto más natural. Incluso puedes innovar y crera un árbol con tiras de luces leds para decorar la fachada de tu casa. ¡Los límites los pones tú! ¡Sólo te quedará decorarlo a tu gusto y esperar a que se llene de regalos!

¡Ilumina tu jardín!

Una de las cosas que es básico para l’Eliana, y la comarca de Camp de Túria en general, es la decoración exterior. Muchísimas familias viven en chalets con jardines, fachadas y tejados que ofrecen miles de posibilidades para contagiarlos de espíritu navideño. En Leroy Merlin encontrarás infinidad de luces de todo tipo gracias a la tecnología de leds. Podrás encontrar  guirnaldas de luces, ciudades de Navidad,  grandes muñecos y piezas decorativas para exterior, que te permitirán diseños antes imposibles y, además, con un considerable ahorro de energía.

Belenes y ciudades de Navidad

Si eres de los que disfrutas montando el belén en familia en Leroy Merlin también podrás encontrar todo tipo de figuras, complementos y objetos para que todos alucinen con tu creatividad

Los mejores servicios a tu disposición

Instalación: Cuenta con instaladores cualificados para la instalación de nuestros productos. Leroy Merlin te ofrece una amplia gama de servicios de instalación de interior y exterior que te permitirán disfrutar de tu compra de manera práctica y sencilla.

Transporte: Te llevan tu compra a casa con su servicio de transporte en ruta.

Financiación: Paga cómodamente, tiene diferentes fórmulas de financiación para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Ya puedes econtrar toda esta amplia gama de productos en tu Leroy Merlin más cercano. ¡DESCARGA AQUÍ EL CATÁLAGO COMPLETO!