VI Fira del Comerç de L'Eliana

Reportajes
Fuente
Tras el éxito de las ediciones anteriores, VIU L´ELIANA, la Asociación de Comercio, Restauración y Servicios de l’Eliana, celebra la sexta edición de la Feria de Comercio. Una nueva iniciativa en la que los comerciantes del municipio ofrecerán productos de calidad, a precios competitivos y de persona a persona. Los visitantes podrán disfrutar, el sábado 13 y el domingo 14 de junio, en el parque de l’Eliana, de un ambiente lúdico-festivo, dónde realizar compras o degustar lo mejor de la hostelería. Todo en un espacio amplio y confortable, ecológico y abierto para grandes y pequeños.

fira-comerc-06

DSC_1335

DSC_1341

Apertura y actividades

La Feria de Comercio de l'Eliana abrirá a las 1:00 de la mañana y cerrará a las 24:00 horas del sábado y volverá a abrir a las 10:00 para cerrar a las 20:00 h. el domingo. La feria no se limitará a una mera exposición y venta de productos sino todo lo contrario. Las dos jornadas contarán con un amplísimo programa continuo de actividades lúdicas, actuaciones, desfiles…Y una terraza en la que degustar almuerzos, aperitivos, comidas, cenas y copas a la sombra o abrigo de la arboleda del Parque.

En la Feria participarán una buena parte de los establecimientos del municipio representando a muy diversos sectores: moda, calzado, bisutería, belleza y cosmética, decoración, muebles, librerías, etc... Sin olvidar la restauración local: bares y restaurantes que dispondrán de una zona propia en la que atender al público asistente.

DSC_1050

DSC_1097

DSC_1157

El escenario

En el escenario principal se irán sucediendo diferentes actuaciones y actividades en las que podrá participar los visitantes. El centro Adhara realizará una exhibición de baile y el gimnasio Masía del Pilar transmitirá a los asistentes que hacer deporte también puede ser divertido con sus clases de zumba y sus bailes latinos.

La moda también tendrá su protagonismo con el desfile dedicado a la mujer de Tacones y para los peques, ropa infantil a cargo de Monmenut.

TRES-retocada

tres

El punto musical lo pondrá el grupo TRES, recién llegado de Madrid, con sus versiones de pop-rock nacional e internacional que amenizarán la jornada el sábado por la noche y el domingo por la mañana.

DSC_0006

DSC_0215

medina

Diversión para los más pequeños

Una de las novedades de este año será la puesta en marcha de una ludoteca en la propia feria. Durante los dos días de feria tendrán lugar varios talleres, actuaciones o proyectos de entretenimiento infantil o familiar como pintura para niños de Taller Artesano, taller de elaboración de helados y polos de La Caseta, el taller de moviles con material Waldorf de Family Tree, el taller de tejido para niños de Mamis and Hands o un mural de arcilla con Espai de l’Art.

espai-arttaller-artesano-flipwall-02

mamis-handsfamily-tree

Así mismo, el domingo a partir de las 12:00 h. está prevista la actuación de Samuel Durán, con su pequedisco, que tanto gustó el año pasado, y también una sesión de globoflexia. Además, habrá espacio para la magia con la participación del Mago Medina el sábado a las 20:30 h.

renault-kadjar-01

renault-zen-01

chinata

Comercios y patrocinadores

La Feria ocupará una extensión superior a 3000 metros cuadrados, dentro de un entorno de gran belleza y atractivo como es el Parque de la Pinada de l´Eliana. La distribución de este espacio se organizará por sectores en tres pasillos principales con sucesivas casetas de lona dispuestas para cada expositor. Alrededor de 30 comercios de l’Eliana participarán en la feria durante el fin de semana.

Renault l’Eliana estará presente como patrocinador y traerá tres vehículos de su concesionario a la feria para que los visitantes puedan verlos de cerca. Serán el Renault Captur Serie limitada Helly Hansen, el Renault Espace con acabado Zen y el todocamino Kadjar, estos dos últimos recién salidos al mercado.

Y por otro lado, el evento contará con la oleoteca Gourmet La Chinata de Valencia, una referencia en el mercado español gracias a su apuesta por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva virgen extra.

COMERCIOS PARTICIPANTES:

FAMILY TREE

MAMIS & HANDS

CENTRE OPTIC L'ELIANA

RAQUEL ARTACHO

LLEDO & CAMPOS

KANALLAS

KANOE

TACONES

COLOMA

NORTEHISPANIA SEGUROS

L'ESPAI DE L'ART

FLORES NUEVAS

TALLER ARTESANO

EL BAUL DE MAJO

MONMENUT

AJNA

PERFUMARTE

ATELIER CENTER

EFECTOS ESPECIALES

COMES

ACRATELLA

LA CASETA

MAMUSHKA

TAO

GOURMET 84

PYGMALEON

LOGIN VINATEA

ASADOR ESMERALDA

MASIA DEL PILAR

CARITAS

RENAULT

LA CHINATA


VIU L´ELIANA, Associació del Comerç, Restauració i Servicis de L´Eliana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono de la Associació: 607 95 25 86