Noticias
Fuente

'La Tourné Teatro' diviertea los niños de La Eliana

Los niños del Garbí y Virgen del Carmen vieron 'Frankestein'

La compañía 'La Tourné Teatro', originaria de L'Eliana, es especialista en entretener y educar a los niños con rigurosos y exquisitos espectáculos, representados por actores profesionales traídos exclusivamente de su país natal y que actúan en su lengua original. Los niños de los colegios Virgen del Carmen y Garbí pudieron ser testigos la mañana del miércoles de una divertida versión de 'Frankestein' a cargo de los actores ingleses de la compañía. Los jóvenes estudiantes participaron activamente en la obra de teatro, metiéndose de lleno en la historia - riendo, aplaudiendo, ofreciéndose voluntarios y asustándose en los momentos de más tensión - sobre todo cuando los actores abandonaban el escenario para mezclarse con ellos en el patio de butacas.

El objetivo de La Tourné Teatro es educar a través de un arte que divierte e interesa a los más pequeños. Las obras que actualmente están en cartel en castellano, valenciano, ingles o francés como 'Com ser un súper heroi! Jo menge de tot!', 'Quí te'm al llop feroç', 'El Gato con Botas', 'Crepúsculo', 'La mujer de negro', 'Beetlejuice', 'Tarzan', 'Peter Pan', 'The Happy Prince' o 'Mon pere ne mes comprend pas!' divierten a padres, profesores y alumnos a la vez que cumplen el cometido de que los niños aprendan disfrutando

Las propuestas de La Tourné Teatro siempre son interactivas y participativas, cercanas al público en edad escolar. Utilizan medios teatrales clásicos y modernas tecnologías en las que cuidan todo tipo de detalle: equipos técnicos móviles, escenografías, iluminación, músicas, canciones y coreografías que vayan en sintonía con el mundo infantil y juvenil.

Un diez para esta compañía de teatro de L'Elianaque ha sido capaz de convertir el arte dramático en un instrumento didáctico para los niños de todas las edades.

Publicidad