Noticias
Fuente

El Polideportivo de L'Eliana fue escenario

del Campeonato de España de Baile Deportivo

Junto al Trofeo Vila de L'Eliana y la I Copa de Promoción

Este pasado fin de semana el Polideportivo Municipal de L'Eliana fue escenario del Campeonato de España de los 10 Bailes, junto con la duodécima edición del Trofeo Vila de l'Eliana y la I Copa de Promoción.Un total de 600 parejas de todas las edades se dieron cita en las instalaciones municipales desde primera hora de la mañana del sábado y hasta bien entrada la noche del domingo para participar en los diferentes torneos.La gran afluencia de público durante todo el fin de semana y la presencia de medios de comunicación, convirtió a L'Eliana en el centro del baile deportivo de España.

Dentro de las diferentes competiciones, las 600 parejas participantes demostraron la calidad, estilo y técnica dentro de las modalidades estándar y latino, haciendo disfrutar al público de los mejores bailes y bailarines. Aunque sólo algunos pudieron llegar hasta el final delCampeonato, en el que las parejas consiguieron el título de Campeones de España por categorías. Fueron las siguientes:

Adultos 1: Adrian Esperón y Patricia Martínez

Adultos 2: Manuel López y Beatriz Veiga

Junior 1: Genis Ruiz y Ariadna Gómez

Junior 2: Luis Pérez y Estela Anguero

Juveniles C. Adrián Fernández y Narai Hernández

Senior A 1: Rubén Viciana y Eva Moya

Senior A 2: Jose María Esteve e Inmaculada Llacer

Senior A 3: Luis Sese y Mª Carmen García

Youth A: Nicolas Ballester y Carla Salbia.

Gran parte del éxito de las jornadas de Baile Deportivo se debió a la organización por parte de la Federación Española y Valenciana de Baile Deportivo y de la Concejalía de Deportes junto a la Asociación de Clubes Deportivos de L'Eliana. Los trofeos fueron entregados por el Presidente del Club de Baile Deportivo de L'Eliana, Luis Vaño, junto al Alcalde, José María Ángel y la Concejala de Deportes Inmaculada García.

Fotos: Pili Soler



Publicidad