Noticias
Fuente

El Osito Ciudad Comercialya tiene Miss y Míster 2014

Sahida Soto García y Pablo Faus Roche ganaron el certamen

El sábado 18 de octubre, tuvo lugar una nueva edición de la elección de Miss y Míster El Osito Ciudad Comercial El Osito. Por la mañana se realizó una preselección de candidatos de donde salieron seleccionados veinte aspirantes, diez por categoría, diez chicos y diez chicas. Pero no fue hasta las séis y media de la tarde cuando llegó la hora de la verdad. Los veinte aspirantes volvieron a desfilar por la pasarela en ropa sport, baño y gala con las nuevas colecciones en trajes de fiesta y ceremonia. LaMiss Valencia Neus Mira y el presentador de televisión Rafa Comín, hicieron de maestros de ceremonia y presentaron el evento al que acudieron numerosos curiosos y aficionados a la moda.

El jurado, compuesto porprofesionales del mundo de la moda y la pasarela, así como empresarios del sector comoPatxi González director gerente del centro que actuó como presidente; Mónica Mestre, Miss Valencia 2017; José Badenes, director de ANDE; Carmen Asins, Indumentarista; Gabriel Castelló, diseñador; Natalia Martínez; presentadora de tv; Mauricia Arellano, empresario del sector moda; Elvira Folguerá, fotógrafa; Pere Valenciano; periodista y director del Periódico de Aquí y Ana Adhara, coreógrafa. Entre todos ellosdecidieron otorgar el título de Miss y Míster El Osito Ciudad Comercial 2014 a Sahida Soto García, de 19 años, y Pablo Faus Roche, de 27, que serán la imagen del centro comercial durante un año en sus campañas de publicidad. Noemí Cruz y Cristina Campillo quedaron como primera y segunda dama y Daniel Paredes y Juan Antonio Valls Ochoa como primer y segundo caballero, respectivamente.

Todos ellos acudirán a la fase provincial de Miss & Mr. C. de Valencia 2014, que el próximo mes de noviembre se celebrará en The Westin Hotel de Valencia.

Una jornada festiva en la que no faltó la música en directocon las actuaciones de Vanessa Corbí, Sheyla Sanfil y Jonas Arcos, que animaron la velada con sus voces, además de la actuación de los alumnos de la escuela de baile Adhara de l'Eliana y una escenificación de la popular danza India de Bollywood.

Publicidad