Noticias
Fuente

Eco Limpia participó en la Feria de Comercio de La Pobla de Vallbona

Los asistentes pudieron conocer su nueva línea de cosmética natural

Eco Limpia se unió el pasado fin de semana a la celebración de la Feria de Comercio de La Pobla de Vallbona con la exposición de sus productos en uno de los stands situados en el parque del municipio. Virginia dio a conocer su nueva línea de productos de cosmetica natural que va desde los jabones más deliciosos a aceites esenciales, perfumes naturales, sales y bombas de baño.

Además también puedes aprovechar las nuevas ideas de felicitaciones en letritas de jabon con esencias, glitter y tarjetas personalizadas segun ocasiones:nacimientos, pedidas de mano, aniversarios..etc. Una nueva y original forma de regalar.

Y todo eso sin olvidar que en Eco Limpia tienen productos de limpieza adaptados a todo tipo de hogares que juegan con la ventaja de estar fabricados de forma más pura y estar más concentrados por lo que el producto dura más. Vendidos en envases reciclables y reutilizables sirven para todo tipo de clientes y empresas.Productos de lavadora, lavavajillas suelos, muebles, cristales.... ¡Busca el más apropiado para tu hogar!

Por supuesto todo con productos biodegradables y ecologicosy sobre todo reciclando con todo el plastico utilizado.

¡Pregunta por su servicio a domicilio en todo el Camp del Turia!

Más información:http://www.vivaleliana.com/actualidad-la-eliana/noticias/322-ficha-premium-vivaleliana/4936-eco-limpia-pobla-vallbona-premium.html

Publicidad