Noticias
Fuente

Divertido cierre del Campus

Multideporte de Verano

El payaso Ronald Mcdonald visitó el Polideportivo Municipal

Más de trescientos niños, sus padres, monitores y responsables cerraron el pasado viernes 28, el Campus Multideporte de Verano 2012 que ha tenido lugar durante todo el mes de julio en L'Eliana. La cifra ha superado en un 20€% la asistencia de la edición del 2011 lo que da idea de la gran acogida que ha tenido en el municipio esta iniciativa de la Concejalía de Deportes, las Escuelas Deportivas y la Asociación de Clubes Deportivos del municipio. Los niños del campus lo pasaron en grande en el Polideportivo Municipal desde primera hora de la mañana y hasta bien entrado el mediodía, con los juegos de agua, en busca de el tesoro, el castillo hinchable, con la pintura de caras, la entrega de regalos y también con la visita sorpresa del payaso Ronald McDonald, de la Fundación McDonald's.

El director del Campus Multideporte, Juán Ramón Jimena, se mostró satisfecho del trabajo realizado tanto por los niños como por los monitores y sobre todo por la capacidad de innovación para que cada edición sea distinta y mejor que la anterior. Por su parte la concejala de deportes, Inma Garcia, agradeció al director del campus, Juan ramón Jimena, como a todos los monitores, a la Asociación de Clubes Deportivos y al conjunto del equipo del Polideportivo, la excelente labor que han demostrado saber hacer un año más, el cariño que han transmitido a los pequeños y sobre todo, la profesionalidad de la puesta en marcha de las actividades. Los niños tambien dieron las gracias a sus monitores a través de un escrito que han leido ellos mismos en este cierre del Campus Multideporte. La jornada de cierre del Campus Multideporte de Verano 2012, contó además con la asistencia de Pilar Soler García, presidenta de la Asociación de Clubes Deportivos, Santiago López, psicólogo deportivo y presidente del Club Jovens L'Eliana, José Luis Merchán, director del Polideportivo y Eva Santafé, coordinadora de la Asociación de Clubes Deportivos.

Una magnífica fiesta, llena de diversión, en la que los pequeños disfrutaron de una entretenida jornada y se llevaron a casa un poster de recuerdo del campus, una pelota de agua, un bolso, un cd con una selección de fotos de la edición del Campus 2012 y una bolsa de chucherías. Productos cedidos por los distintos patrocinadores del evento entre los cuales están McDonald´s, Decahtlon y Damel, entre otros. Los patrocinadores recibieron por parte de la Concejalía y de la Asociación de Clubes Deportivos una bonita placa conmemorativa del Campus Multideporte de Verano 2012 con la imagen de la mascota del Polideportivo Municipal.

El cierre estuvo a cargo del payaso, Ronald McDonald, de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que como saben es una institución española sin ánimo de lucro, con autonomía propia, independiente y apolítica, que trabaja para el bienestar de los niños y sus familias. El personaje contó un cuento, bailó e hizo sonreir y participar a los pequeños deportistas y a sus monitores con sus bromas e historias.

Publicidad