Noticias
Fuente

Carlos Goñi presenta 'Comité'

El proyecto actualiza parte del repertorio de 'Comité Cisne'

El músico Carlos Goñi, alma del grupo Revólver y vecino de L'Eliana, presentó a la prensa, amigos y -¿cómo no?- a sus incondicionales seguidores de hace más de 25 años, su proyecto 'Comité'.El Ámbito Cultural del Corte Inglés de la calle Colón en Valencia fue testigo, el pasado martes 2 de octubre, de la puesta de largo de la nueva aventura musical en la que se ha embarcado. 'Comité' es una revisión de algunos de los temas de la formación ochentera 'Comité Cisne'. Las canciones han sido grabadas, editadas y producidas en el estudio que el artista tiene en L'Eliana y para ello ha contado con sus músicos habituales: "He tardado 30 años en encontrar a la banda de mi vida, que ya es tiempo".

El periodista Arturo Blay, presentador del programa 'Hoy por hoy: locos por Valencia' de la Cadena Ser, ejerció como maestro de ceremonias para las más de 150 personas congregadas. Blay señaló la importancia de Comité Cisne durante los años 80, al que se refirió como "grupo de culto, todavía". Carlos Goñi, por su parte, se mostró como siempre, cercano, claro, directo y leal con sus fans a quienes les explicó que 'Comité' es un impás en su carrera para recordar temas tan importantes como 'Licor', 'Ana Frank' o 'Sigue Durmiendo' entre otras quince canciones que compondrán el repertorio. Versiones muy rockeras que tuvimos el gusto de escuchar en la sala y que removió a más de uno en su silla.

Goñi advirtió, además, que este nuevo proyecto musical no tendrá acústicos, aunque no descartó la posibilidad de la grabación de un disco en directo. Sobre la puesta en escena de Comité, comentó que, "se harán conciertos exclusivos en salas de distintas capitales españolas". Carlos, también se refirió contundente, a que la recuperación de Comité es temporal: "no tiene futuro, durará un tiempo concreto", dijo, "y no se va a tocar ni un solo acorde de Revólver ya que eso supondría traicionar a Comité Cisne".

'Comité' se estrena en Valencia el próximo viernes 26 de octubre en la Sala República, a las 23.00h. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketmaster.com o en la misma sala, antes de entrar al concierto y a un precio de 17 euros.

Más información en: https://www.facebook.com/pages/Comité/116325825182607?fref=ts


Hace unos meses, Carlos Goñí, concedió una entrevista a Vivaleliana!, puedes leerla haciendo pinchando aquí.

Publicidad