Noticias
Fuente

Cálida acogida a Manuel Vicent en 'Tardes de Libros'

El escritor castellonense presentó su última novela en L'Eliana

Los elianeros no quisieron perderse, a pesar de las fiestas, la presentación de la última novela del escritor castellonense, Manuel Vicent, que tuvo lugar en L'Eliana el pasado 14 de julio con motivo de la 'Tarde de Libros' que organiza periódicamente la concejalía de Cultura del ayuntamiento, de la mano del librero LLuis Andrés.

En esta ocasión, el prolijo y reconocido autor y columnista de prensa presentó en L'Eliana su nuevo trabajo 'El azar de mujer rubia'. Un título que se mueve entre la ficción y la realidad histórica contemporánea, cuyos protagonistas principales son el ex - presidente Adolfo Suárez, Carmen Díaz Rivera y el propio rey D. Juan Carlos durante la época de la transición española. La obra fue analizada literariamente, por el alcalde de L'Eliana, José María Ángel, que descubrió a la audiencia algunos de los capítulos que más le impresionaron del libro. Por su parte, Manuel Vicent, conversó animadamente sobre su persona y sus obras con una sala llena que también rió y disfrutó con sus comentarios no exentos de ironía y gracia. Mientras Lluis Andrés, conocido en los medios como el librero impertinente y organizador de la velada cultural, daba a conocer algunas anécdotas y citas del escritor y amigo.

Manuel Vicent que visitó L'Eliana en compañía de uno de sus mejores amigos, el actor Álvaro de Luna, fue invitado por la alcaldía a firmar el libro de honor en el ayuntamiento, momentos previos a la presentación de su libro. El actor y amigo del novelista, Álvaro de Luna, hizo un tanto de lo mismo, a petición de José María Ángel, el alcalde de L'Eliana.

Publicidad