Noticias
Fuente

Un grupo de 55 mujeres viajan a Madrid como colofón a las actividades del 'Mes de la Mujer'

Visitaron el Senado recibidas por el alcalde de L'Eliana y senador, José María Ángel

Un viaje a Madrid pone punto y final a un mes repleto de actividades con motivo del 'Mes de la Mujer' en nuestro municipio. El Área de Bienestar Social finaliza, con este desplazamiento de 55 mujeres hasta la capital de España, varias semanas de iniciativas culturales y deportivas, en conmemoración de la efemérides mundial de la mujer.

El equipo municipal de Bienestar Social, que dirige la concejala Inma García y coordina la Psicóloga Inma del Baño, culmina sus acciones con esta agradable visita que tuvo lugar el pasado jueves 27 de marzo.

Las elianeras se acercaron al Senado, lugar en el que fueron acogidas por el alcalde del municipio y senador, José María Ángel, que hizo de anfitrión. Allí pudieron conocer el emblemático edificio de la Cámara Legislativa, disfrutaron de una amena explicación sobre el recinto y recorrieron sus estancias en compañía del primer edil de L'Eliana y senador por la Comunidad Valenciana.

Tras la visita al Senado, las elianeras hicieron una parada para comer en el conocido restaurante Riazor en la Plaza Mayor, para luego trasladarse al Museo Thysen y realizar el recorrido de sus salas.

Finalmente, ya entrada la tarde, el grupo de mujeres inició el trayecto de vuelta hacia L'Eliana, a la que llegaron alrededor de las 12.00h, cansadas pero contentas tras una intensa jornada madrileña.

Fotos: Pili Soler y Pura Peris

Publicidad