Noticias
Fuente

{gitube vid:=_n36H3oOtng}

SerHogarsystem te ofrece soluciones profesionales para el cuidado del hogar y la familia

Servicios integrales de ayuda en todos los sectores que puedas necesitar para cuidar tu casa

SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en tu hogar. SerHogar llevamás de ocho años prestando soluciones profesionales para el ámbito del hogar y la familia en L'Eliana, sus alrededores y toda la comarca del Camp del Túria, con servicios integrales para todas tus necesidades.

A través de SerHogarsystem L'Eliana podrás solicitar desde la realización de limpiezas generales en momentos puntuales de tu casa u oficina, limpiezas específicas de fin de obra, limpiezas de ventanales, cocinas, piscinas, cuartos de baño o sótanos, hasta servicios continuados de empleadas de hogar por horas o internas

SerHogarsystem también proporciona a sus clientes servicios integrales para el cuidado de bebés y niños, o servicios de transporte de recogida o traslado de tus hijos al colegio, instituto o actividades especiales, en cualquier horario o estación del año permitiéndote compaginarlo con tu vida laboral.

¡Pero eso no es todo! SerHogarsystem L'Eliana te facilita ayuda para el cuidado de tu mascota en tu propio domicilio. Desde sacar a pasear a tu perro si no puedes, cuidarlo en casa mientras estás ausente por trabajo o vacaciones, o incluso llevarlo al veterinario.

¿No te aclaras con el papeleo? ¡No te preocupes! SerHogarsystem L'Eliana te proporciona el servicio de gestión de nóminas y alta en la Seguridad Social todos los meses de tu empleada de hogar, para que no tengas que preocuparte de nada y cumplas con todo lo que especifica la ley en este sentido.

SerHogarsytem L'Eliana está en la calle Francisco Alcayde de L'Eliana, Nº 25. Puedes concertar una cita llamando al962 029 717

Para más información pincha aquí:http://bit.ly/HRzDrI


http://bit.ly/HRzDrI


http://bit.ly/HRzDrI



Publicidad