Noticias
Fuente

Los conciertos de Santa Cecilia llenan

el Auditorio Municipal de L'Eliana

Las distintas agrupaciones homenajearon a su patrona

La gran familia de la Unió Musical de L'Eliana celebró este fin de semana los tradicionales conciertos de Santa Cecilia, patrona de la música, en el Auditorio Municipal. Los vecinos de L'Eliana fueron fieles a la cita de cada año en la que la Banda Juvenil, la Big Band, la Banda Sinfónica, la Orquesta de Guitarras, la Orquesta Sinfónica y el coro llenaron - como ya viene siendo habitual - el Auditorio Municipal durante tres días consecutivos.

Las diferentes agrupaciones realizaron un amplio repertorio en honor a su patrona con conciertos que se realizaron el viernes, el sábado y el domingo. El viernes por la tarde, la Banda Juvenil abrió la tanda de conciertos y la jornada del sábado estuvo dedicada a los audiciones de la Big Band y la Banda Sinfónica. En este segundo dia hubo un momento especial para la presentación de las musas de la música 2012 que subieron al escenario para ser recibidas por la banda, por el presidente del Unió Musical, Amadeo Marco, y el director de la agrupación, Jose Larrosa, minutos antes de empezar el concierto.

El domingo por la mañana llegó el fin de fiesta con el día de Santa Cecilia y la recogida de las musas en la sede de la Casa de la Música para trasladarse todos juntos al Auditorio Municipal de L'Eliana. Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de la Orquesta Sinfónica y la Orquesta de Guitarras además del Coro infantil y juvenil de la Unió Musical. Los nuevos músicos que se incorporan a las diferentes agrupaciones también fueron presentados oficialmente durante estos tradicionales conciertos que cada año tienen lugar en el Auditorio Municipal de L'Eliana.

Publicidad