Noticias
Fuente

La ludoteca Pequeko amplía sus servicios

Esta temporada pondrá en forma a bebés y mamás

La ludoteca Pequeko inaugura nueva temporada con la nueva propuesta de poner en forma a mamás y bebés a través del servicio ofrecido por el colectivo 'Forma Mamá".

Ana Belén Redondo gerente de la ludoteca ha puesto en marcha en sus instalaciones el servicio de ejercicio físico que Marisol Conejero responsable de 'Forma Mamá' ofrece tanto a embarazadas como mamás para que acompañadas por sus bebés puedan practicar actividades en la ludoteca como el pilates, el yoga o bailes coregrafiados entre otras muchas posibilidades. Desde baile de salón hasta danza del vientre podrás practicar junto a tu bebé en Pequeko de una forma divertida además de didáctica. Las clases se imparten por monitores especializados y debidamente cualificados por la organización 'Forma Mamá' a unos precios muy asequibles que funcionarán a través de la compra de bonos.

La propuesta de ejercicio físico 'Forma Mamá' viene a sumar la amplia oferta que la ludoteca Pequeko ofrece en L'Eliana junto a las celebraciones de cumpleaños, comuniones o bautizos, su servicio de guardería, los talleres de juegos y el servicio de cafetería bar en unas instalaciones amplias, divertidas y sobre todo seguras para los niños.

Pequeko abre a partir de octubre de lunes a domingo, en un amplio horario para ayudarte con tus hijos cuando tu trabajo y actividades no te lo permitan.

Pequeko está en la calle Fuerzas Armadas, número 23 de L'Eliana.

Más información en el teléfono: 607 801 580

Publicidad