Noticias
Fuente

Inauguración del primer curso de UNISOCIEDAD

Las clases se impartirán en la FPA

La sala polivalente del Centro Municipal de Formación de Personas Adultas fue testigo el pasado el viernes 3 de octubre, de la inauguración oficial del curso UNISOCIEDAD en L 'Eliana. Un ciclo formativo de carácter universitario organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento y apoyada por el Vicerrectorado de Participación y Territorio de la Universitat de València.

La oferta formativa está orientada a personas a partir de 30 años, residentes en l'Eliana y sus alrededores, con inquietud y motivación por el aprendizaje y la cultura. Los cursos de UNISOCIEDAD, que se implantan en l'Eliana, lo harán a través de un itinerario multidisciplinar de 360 horas, distribuidas en tres cursos académicos de 120 horas cada uno. La iniciativa formativa ha reunido a un total de 141 personas inscritas en dos turnos; 70 en el de mañanas y 71 en el de tardes.

La inauguración contó con la participación del Coro de la Unió Musical de l'Eliana, a lo que le siguió una interesante ponencia sobre nanociencia y nanorobots que estuvo a cargo del profesor de la Universidad de Valencia, Francisco Tomás i Vert.

Las clases de UNISOCIEDAD se impartirán cada martes en las aulas del Centro Municipal de Formación de Personas Adultas (CEPA) y darán inicio formalmente el próximo 14 de octubre, de 10:00 a 13:20h. para el grupo de mañanas y de 16:00 a 19:20, para el grupo de tardes.

Publicidad