Noticias
Fuente

Gran homenaje a los equipos campeones de liga

Entrega de copas y firma en el libro de honor del Ayuntamiento

El jueves 14 de junio tuvo lugar un homenaje a los equipos de fútbol de L'Eliana que han conseguido el campeonato de Liga en sus respectivas categorías. El salón de sesiones del Ayuntamiento acogió a los jóvenes deportistas, que se mostraron encantados con las copas otorgadas por el consistorio, como reconocimiento a sus logros en el ámbito del fútbol durante esta última temporada. El alcalde, José Mª Ángel, la concejala del área de Deportes, Inmaculada García, la concejala de Urbanismo, Mercedes Berenguer, la presidenta de la Asociación de Clubes Deportivos, Pilar Soler, el director del Polideportivo Municipal, José Luis Merchan, el coordinador de los clubes de fútbol, Juan Ramón Jimena, entrenadores, familiares de los deportistas y vecinos estuvieron presentes en el acto. Durante su celebración se repartieron más de sesenta trofeos entre los jóvenes y niños deportistas.

El equipo de fútbol 7 femenino, que se ha alzado como campeón de la Copa Federación en la categoría alevín, fue el primero en recibir el reconocimiento de la casa municipal al que le siguieron los equipos infantil A y cadete A, ambos campeones de liga. Hay que destacar que este resultado obtenido por el equipo cadete tiene como consecuencia el ascenso a 1ª de todos las categorías de la Escuela. Sesenta y tres copas fueron repartidas entre los jugadores, además de la Gran Copa Campeones de Liga temporada 2012-2013.

José María Ángel, alcalde de L'Eliana, insistió en que los jóvenes deportistas siguieran practicando fútbol, además de estudiar y leer mucho durante el verano. Además agradeció a los padres, familiares y entrenadores su compromiso con el deporte y el apoyo a estos niños y jóvenes que han conseguido tanto en tan poco tiempo.

Con este acto se cierra una temporada cargada de éxitos para el fútbol base de L'Eliana, ya que se han cumplido los objetivos marcados en todas las categorías. Además de los equipos antes mencionados, el resto han terminado la liga en 3ª ó 4ª posición, a excepción del prebenjamín C que ha sido subcampeón.


Publicidad