Noticias
Fuente

Gran final dels Jocs Esportius

de L'Eliana 2012

Entrega de trofeos para los ganadores de las distintas categorías

El martes, 31 de agosto, teminaron los Jocs Esportius de L'Eliana después de dos semanas de intensa actividad en el Polideportivo Municipal. Los participantes de los Jocs Esportius terminaron de jugar sus últimos partidos y fueron llamados al escenario para recoger sus regalos y trofeos. La entrega de premios comenzó alrededor de las 19:30 h. con la llegada del alcalde José María Ángel, la concejala de deportes, Inmaculada García, la concejala de urbanismo, Mercedes Berenguer, la concejala de servicios y medio ambiente, Marta Andrés y el concejal de fiestas, Enrique Martínez Escrivà que se turnaron en el escenario para entregar los trofeos a los ganadores de las distintas especialidades.

El Presidente del Club de Atletismo Running L'Eliana, Juan Martínez, reicibó un sentido homenaje de manos del alcalde por la exitosa organización de la XXX Volta a Peu a L'Eliana de la pasada semana. Se entregó el trofeo que acreditaba como campeón a Ricardo Ibáñez García de la categoría senior en la Volta a Peu que, debido a un error informático, no pudo recogerlo el día de la carrera. También hubo reconocimiento para la Asociación de Clubes Deportivos, la Concejalía de Deportes y para todos los voluntarios que han participado en la XLI edición de los juegos deportivos del municipoi

El acto - que duró hasta bien entrada la noche - terminó con la misma sensación para todos: el haber sido cómplices un año más de unos grandes juegos deportivos en L'Eliana que han unido diversión y deporte, en un ambiente lúdico y festivo, para el disfrute de vecinos y participantes.


Publicidad