Noticias
Fuente

Finaliza la XXIII Trobada de Jazz

Con el concierto de Jazz de Copes y Paula Grande

Paula Grande y el grupo Jazz de Copes cerraron la XXIII Trobada de Jazz de L'Eliana el pasado sábado 25 de agosto en la Torre del Virrey. Sencillamente espectacular fue esta última sesión de jazz que nos ofreció la agrupación catalana Jazz de Copes junto a la cantante Paula Grande que con su cálida, sensual y exquisita voz encandiló desde el primer momento al público que llenó el patio de la Torre hasta la bandera.

Contrabajo, batería, piano, saxo y cantante hicieron un precioso recorrido de versiones de diferentes épocas, desde Andy Razaf, Cole Porter o Duke Ellington, pasando por Antonio Carlos Jobim, hasta temas de Vinicius de Moraes.

El escenario brilló con la voz femenina y el saxo como platos fuertes que junto a los músicos combinaron elementos tanto de jazz, como bossa o blues fusionados con estilos más contemporáneos como el pop, creando una mezcla espontánea sin fronteras musicales que realmente valieron la pena .

La XXIII Trobada de Jazz de L'Eliana cierra esta edición con una asistencia total, contabilizados los tres espectáculos del mes de agosto, de 852 espectadores, sobre un aforo máximo de 900. Todo un acierto este encuentro que organiza cada año la Concejalía de Cultura de L'Eliana y que crece en cada edición, no sólo por la calidad del espectáculo sino también en número de asistentes.

Publicidad