Noticias
Fuente

ÚLTIMA HORA

Fernando García García entrenará al

CDFB L'Eliana la próxima temporada

Es el responsable del ascenso del Massanassa a Regional Preferente

Esta tarde ha sido presentado en el Polideportivo Municipal de l’Eliana el que será entrenador del primer equipo en la próxima temporada 2012-2013. Se trata de Fernando García García, quien toma las riendas del conjunto elianero tras conseguir el ascenso del Massanassa CF a la Regional Preferente.

Fernando García , natural de Burjassot y de 31 años de edad, comenzó a jugar al fútbol siendo un niño. Como jugador amateur militó en las filas de diversos equipos de 2ª, 1ª y Preferente, entre ellos el Catarroja CF, el Alfarense CF, el Parreta CF y el CD Acero. Como entrenador de escuela en fútbol base dirigió al cadete en 1ª Regional del CDFB l’Eliana hace algunas temporadas, por lo que ya era conocido por la directiva del Club siendo muy valorado su trabajo. Ha ejercido como entrenador amateur en varios equipos de 1ª y Preferente además del Massanasa, como el CD Pobla de Farnals, CP Marchalenes, AC Benaguasil, Almussafes CF y Benicalap CF.

García centrará su trabajo en primer lugar en componer la plantilla, que estará compuesta por jugadores del Club de la temporada que acaba de terminar, incorporaciones procedentes de la cantera y nuevos fichajes.


Publicidad