Noticias
Fuente

Éxito total de la II Carrera contra el Cáncer

La solidaridad se impuso a las condiciones climáticas

La segunda edición de esta carrera popular, de un poco más 6 km, organizada por el C.A Correliana con la colaboración del Ayuntamiento de L'Eliana, Comercial Mercedes Benz y la Asociación Provincial de Valencia Contra el Cancer, ha supuesto todo un record de participación. Más de 1.200 corredores entre los que se encontraban también los representantes de sesenta y siete clubs de la provincia dieron vida a esta cusa solidaria. A pesar de las condiciones climáticas, el calor y después la lluvia, y sobre todo, las cenizas que llovían sobre L'Eliana a causa de los dos incendios ocurridos durante los últimos días y también durante la jornada deportiva, no desanimaron a los corredores que concluyeron la carrera unidos por una sola causa: la de recaudar fondos a beneficio de los afectados por el cáncer.

El joven Jaovad Oumellad del Club de Atletismo Carnicas Serrano fue el ganador absoluto de la prueba con un tiempo de 18 minutos y 6 segundos. Por su parte el corredor local Ricardo Ibañez García, del C.A Correeliana, fue el primero e llegar a la meta. Muy emotiva fue también la llegada de la corredora de Correliana, Patricia Civera, que al traspasar la meta dedicó el esfuerzo a su padre el conocido restaurador Vicente Civera que nos dejó hace unas pocas semanas.

Los comentarios y relato de la II Carrera Contra el Cáncer de L'Eliana, estuvieron a cargo de Paco Lloret, miembro de la organización, que con gran profesionalidad informó puntualmente de las llegadas de los participantes y sus tiempos.

En el palco del polideportivo, entregando los trofeos a los ganadores, estaban el presidente del C.A. Correliana, Javier Pons y la concejala de deportes Inma García. Además de los trofeos los ganadores recibieron varios premios como zapatillas deportivas - y un rico jamón fue entregado a el C.A Paterna Runners por ser el club con mayor número de participantes en esta carrera popular. Los más pequeños también se llevaron como detalle una medalla con que recordar su asistencia a la misma.

Una vez más nuestra más sincera enhorabuena a al C.A. Correliana, por su capacidad de convocatoria, la profesionalidad de la organización, el esfuerzo de su junta directiva y a todos los voluntarios y colaboradores que han hecho posible con su ayuda, a través del deporte, aportar su grano de arena a esta causa solidaria que nos puede afectar a todos.

Clasificación completa: https://docs.google.com/file/d/0B4TBweelUZjDamxMM3RFQ1hpWXc/edit?pli=1


Javier Soria
Publicidad