Noticias
Fuente

El colectivo 'alCubo' se presenta a la Asociación 'Artenred' en el restaurante El Chalet

Cena mensual de la Asociación Profesional de Artistas Plásticos

El colectivo 'alCubo' formado por los escultores de l'Eliana Lorna Benavides, Kike Gordillo, Vicente Gascón, Nora Pastor, Carmen Cebrian, Pepa A. Arróniz y Pepe del Campo, presentaron su proyecto en la cena de la Asociación Profesional de Artistas Plásticos 'arteEnred' ,de la cual forman parte junto a otros 250 artistas más.

La cita, que tuvo lugar en el restaurante El Chalet de l'Eliana, agrupó a casi cincuenta miembros de esta asociación que nació hace seis años con el objetivo de establecer contactos entre artistas de diferentes lugares de la geografía para intercambiar experiencias y elaborar nuevos cauces de colaboración y posibilidades estéticas, ofrecer posibilidades para exponer y mostrar su obra tanto en el ámbito online como en importantes salas de exposiciones y centros culturales, asistencia a eventos expositivos a nivel nacional e internacional y una permanente información de lo más relevante dentro del mundo del arte.

La cena en esta ocasión, se trasladó a l'Eliana para poder estar cerca de Rafa Prats, vecino de l'Eliana y pieza clave de la asociación, que con sus críticas y sugerencias ha ayudado a sus miembros y siempre ha estado cerca de 'arteEnred' desde sus origenes. El presidente de la asociación, José Manuel Ramos, actuó de maestro de ceremonias e invitó al colectivo 'alCubo' a presentarse ante todos ellos. Lorna Benavides, Pepa A. Arróniz, Carmen Cebrián y Nora Pastor fueron las encargadas de presentar un video con imágenes e información en el que los presentes pudieron conocer quiénes eran los miembros de 'alCubo', qué pretendían, donde habían expuesto hasta ahora y también sus futuros proyectos.

Publicidad