Noticias
Fuente

El club de karate Ni Sente Nashi

celebró el Día del Amigo

Una buena manera de iniciarse en este arte marcial

El pasado día 19 de septiembre el Club de Karate Ni Sente Nashi de L'Eliana celebró el tradicional Día del Amigo en el Polideportivo Municipal. Los alumnos de la escuela tuvieron la oportunidad de traer a un amigo o amiga para que probara una clase con ell@s y aprendiera los movimientos más básicos de este arte marcial. Alrededor de noventa niños, de entre 3 y 10 años, se reunieron en el Polideportivo donde cada uno de los pequeños karatekas enseñó a sus invitados como desenvolverse dentro de este deporte.

El Día del Amigo esla ocasión ideal para dar a conocer este deporte a aquellos niños indecisos que no seatreven a dar el paso y venir a probar esta disciplina. La cita se conviritió en una tarde divertida en la que los karatekas y sus amigos practicaron este deporte bajo la antenta mirada de los cuatro entrenadores del club: Héctor Tejedor y Juan Alejandro Guardeño, Raúl Vilaplana y Pablo Belinchón.

Próximamente el Club de Karate Ni Sente Nashi se acercará a los colegios públicos de L'Eliana para realizar una muestra del arte marcial a través de la que promocionar este arte marcial y conseguir nuevos alumnos que se conviertan en grandes deportistas.

Publicidad