Noticias
Fuente

Concha Montaner visitó el Decathlon

de San Antonio de Benageber

Participó del Campus Multideporte de verano de L'Eliana

Concha Montaner, la atleta de L'Eliana con más proyección internacional, ha acudido a las instalaciones de Decathlon de San Antonio de Benagéber para visitar a los niños del Campus Multideporte de verano de nuestra localidad, que como cada jueves del mes de julio, realizan tanto fuera como en el interior de la gran superficie deportiva, una serie prácticas muy variadas con los productos y equipos deportivos especialmente preparados para los pequeños deportistas.

La saltadora internacional, que en pocos días podremos ver en Londres 2012, se reunió con niños y monitores para saludarles, recomendarles lo positivo de practicar deporte, comentarles sobre su especialidad el salto de longitud y hacerse con ellos unas fotografías, como recuerdo de esta visita, antes de su estancia en las próximas olimpiadas. Durante su visita a las intalaciones de la gran superficie, Concha Montaner estuvo acompañada por el director del Campus Multideporte de Verano de L'Eliana, Juan Ramón Jimena y por el responsable del área de Deportes Colectivos de Decathlon Waldo Gómez.

Los valencianos Concha Montaner, Eusebio Cáceres (ambos de salto de longitud) y Gema Barrachina (10.000 metros) forman parte del equipo olímpico español seleccionado para participar en los Juegos Olimpicos de Londres 2012. Podremos ver a la atleta de L'Eliana, participando en estos juegos, los días 6 y 7 de agosto próximos. ¡Mucha suerte Concha!


Publicidad