Fuente

 

decathlon-pago-01

Descubre el innovador sistema

de pago de Decathlon S. Antonio

 Comenzar > Escanear > Depositar


Decathlon San Antonio de Benagéber implanta un novedoso sistema de cobro que facilita la forma de pago a sus clientes. Una propuesta de la gran superficie deportiva que apuesta por la innovación y por agilizar el proceso de compra a los clientes.


decathlon-pago-06 

Pago simple y rápido

Decathlon San Antonio de Benagéber ha colocado cuatro nuevas cajas en  sus instalaciones que permiten a los clientes aprovechar al máximo sus compras. Se trata de un nuevo sistema de cobro en el que el propio consumidor podrá usar unos ordenadores, con un programa especialmente diseñado para ellos, en el que lo único que tendrán que hacer es pasar los productos adquiridos por el escáner, depositarlos en la bandeja y pagar mediante tarjeta bancaria. “Es una forma de dar agilidad a la hora de terminar tus compras e irte a casa”, explica el director de Decahtlon San Antonio de Benagéber, Arnaud Guignard. “Además si en ese momento te das cuenta de que prefieres pagar en efectivo no hay ningún problema, sólo das la vuelta a la misma caja y allí habrá un empleado de Decathlon San Antonio para cobrarte sin problemas y sin esperas innecesarias”, afirma el director.

Los empleados de Decathlon a tu disposición

El nuevo sistema de cobro de Decathlon San Antonio de Benagéber no se ha creado para que el cliente se cobre a sí mismo y ya no necesite la labor del personal de Decathlon sino al contrario. Este programa no supone la eliminación de puestos de trabajo de los empleados de la gran superficie para ser sustituidos por máquinas. De hecho el número de cajas no se ha reducido. “Es una herramienta más para que el cliente nunca esté solo y siempre haya un empleado/a de Decathlon junto a él para ayudarle o asesorarle en lo que necesite. Por ejemplo es necesario que estén allí para quitar alarmas a los productos y para que todo funcione de forma eficaz. La idea es que los clientes puedan terminar sus compras de una manera fácil y placentera, evitando las esperas que suelen producirse en las horas punta”, explica Marisa Martínez, encargada de sección en Decathlon San Antonio. “Además, no podemos olvidar que la implementación técnica de este sistema no deja de tener importantes costes de implantación y mantenimiento”.

Beneficios del nuevo sistema 

El cliente ya no soportará infinitas colas. No tendrá que elegir qué caja del recinto  tiene en el momento de pagar menos cantidad de gente para presumiblemente terminar antes. Se evitará así mismo  el tiempo de espera desde el  puesto en la cola el proceso de  descarga en la cinta de los productos  adquiridos por  los  clientes que les preceden. Tampoco  tendrá agregar más minutos de estancia  mientras las personas vuelven a guardar el producto descargado. Con el nuevo sistema de cobro implantado en el Decathlon San Antonio de Benagéber, el cliente lo tendrá tan fácil y cómodo como escanear y depositar. Dispondrá por otro parte de un mayor control de su compra al  poder observar el importe total y el coste individual de cada artículo. El consumidor siente que la empresa confía en él y que puede hacer su proceso de cobro de una forma más eficaz. De igual manera, el cliente también podrá seguir utilizando el sistema de cobro tradicional si así lo prefiere porque este seguirá cohabitando con el nuevo.

El nuevo sistema de cobro de Decathlon San Antonio de Benagéber supone una ventaja competitiva para la empresa y para sus consumidores. La gran superficie ha sido capaz de poner al cliente primero y entender que para seguir siendo líderes, es necesario reinventarse y cuestionarse cada aspecto de la experiencia del cliente donde sea posible añadir valor.

{AF}

Decathlon, San Antonio de Benagéber.


Avda. Pobla de Vallbona nº39.

Ctra. CV35 Salida, 16.

46184 - San Antonio de Benagéber. VALENCIA.

www.decathlon.es

{/AF}

decathlon-pago-02