Las noches de verano de 'Mas Ferrat'

Fuente

 

Las veladas gastro-musicales del Restaurante Mas Ferrat


Cuando cae la noche el Restaurante Hípica Mas Ferrat se convierte en un espacio singular en el que acercarse a tomar una copa al aire libre y disfrutar a pocos kilómetros de Valencia de un ambiente agradable con amigos, en familia o en pareja. Fiestas temáticas, exquisita carne a la brasa, música en directo, animación infantil y un sinfín de atractivos para las veladas de julio, agosto y septiembre. Una iniciativa que emprendió el pasado verano su propietario Cesar Banacloy  y que han situado al Restaurante Hípica Mas Ferrat  en un destacado lugar dentro del panorama gastronómico y de ocio nocturno en Valencia.


“Hemos querido aprovechar la magnífica climatolología y las excelentes instalaciones que tenemos en Mas Ferrat para que nuestro cliente pueda alargar su estancia con nosotros, tomándose una copa, disfrutando de buena música en directo o divirtiéndose en alguna de las fiestas temáticas que tendremos a lo largo del verano como la fiesta andaluza o la de maridaje de sushi o cava, que estamos ultimando”, nos adelantó César, quien nos contó el notable éxito de las veladas del pasado verano y las buenas sensaciones con las que se ha iniciado el 2015, como el concierto del pasado 4 de julio con la actuación estelar de la Egotrip Band, que superó con creces todas las expectativas, reuniendo a una gran cantidad de clientes que pudieron disfrutar de una deliciosa cena y tomarse una copa acompañados de la buena música de rock en directo.

El gran atractivo de las noches de verano es el “Show Cooking”.  Los viernes y sábados el Restaurante Hípica Mas Ferrat ofrece a sus clientes una gran parrilla a la brasa de encina ‘en directo’ con todo tipo de carnes, chuletas de lechal, chuletas de cordero o riñonada, solomillo de ternera, entrecote de black Angus americano, chuletón de Ávila, paletilla de cordero deshuesada o estofado de ciervo a la antigua

 

 

“El contacto directo e inmediato con los clientes a través de la barbacoa es algo divertido, así siempre podemos atender directamente a los comensales y aceptar sus sugerencias”, asegura César, quien destaca que disponen también de una gran variedad de tapas y entrantes, croquetas de estofado de ciervo, de boletus de jamón ibérico, calamares frescos de playa, alcachofas confitadas, cocochas de bacalao al pil pil, tostas de sardinas del cantábrico, de escalibada o de foie, ensaladas, pescados o todo tipo de arroces secos y melosos. Y todo ello regado por una  amplia carta de vinos blancos, rosados, tintos y cavas

También los más pequeños tienen garantizada la diversión durante la noche. De 20.30 a 1.00 pm, el Restaurante Hípica Mas Ferrat cuenta con animación infantil. Además de menús especiales para niños, hamburguesas, perritos calientes, chuletas y longanizas a la brasa, etc..

Y para antes o después de cenar, el Restaurante dispone de un original y exclusivo chill out con agradables sofás en el que pasar largas horas relajados, ideal para tomarte unas copas contemplando la luna y las estrellas. “Las noches de los viernes tenemos preparadas fiestas premium de alguna marca de ginebra y los sábados sorprenderemos a nuestros clientes con algunos conciertos y fiestas que iremos anunciando a través de redes sociales o en nuestra web”.

 

 

El Restaurante Hípica Mas Ferrat está situado en una finca de 50.000 m2, ideal para todo tipo de celebraciones familiares y de empresa. Especializado en cocina tradicional, carnes y pescados con leña de encina, paellas con leña de naranjo, arroces, parrilladas, menús diarios, además de una extensa y variada carta. Dispone de menús especiales para todo tipo de eventos, como bodas, comuniones y celebraciones familiares. ‘Contamos con salones interiores y terrazas exteriores en las que realizar todo tipo de eventos adaptados a las necesidades del cliente, además, nuestras instalaciones nos permiten combinarlo con la realización de actividades, tanto para adultos como para niños”.

 

 

Y si lo que queremos es pasar una jornada inolvidable, no nos podemos perder algunas de estas opciones; excursiones a caballo, paseos en pony, cursos de equitación o simplemente disfrutar de la granja con conejos, gallinas, cerditos, ovejas, cabritas, burros, ponis, … además de los más caballos de la hípica, el parque infantil, el campito de futbol... Sin duda, el Restaurante Hípica Mas Ferrat, un lugar entrañable, un espacio singular y atractivo para cualquier ocasión y celebración, de día o de noche, familiar, en pareja o amigos, que no debemos perdernos este verano.

Restaurante Hípica Mas Ferrat

Partida de la Conarda, nº 515

Pista de Ademuz. Salida 12. San Antonio de Benagéber

Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf. 961 35 06 31