Anna Cerezo

Gente de aquí
Fuente

Si hay algo que Anna Cerezo tenía claro desde pequeñita es que le gustaba el mundo de la estética. “Cuando era niña siempre estaba jugando a maquillarme o a arreglar a mis amigas y ahora que soy mayor me he dado cuenta de que cuando te cuidas y te arreglas te sientes mucho mejor” comenta riendo. Así que, cuando Anna Cerezo tuvo que elegir entre seguir con sus estudios de bachillerato encaminándose a una carrera universitaria o realizar un ciclo superior, no lo dudó. “Era buena estudiante pero desde el principio supe que no quería estudiar una carrera sino vivir de lo que me apasiona: la estética”. Anna se sacó el Título Superior de Estética y en seguida empezó a trabajar. “Estuve un tiempo de prácticas, formándome, hasta que me contrataron para trabajar primero en el Centro Aquatherm y después en la Masía del Pilar de L’Eliana, hoy en día desaparecidos”. En la Masía del Pilar estuvo de encargada de zona de tratamientos durante dos años, en los que comenta que le sirvieron de aprendizaje a la hora de llevar un establecimiento comercial.

Mis padres siempre me han dicho que si algo te gusta tienes que dedicarle mucho tiempo y dedicación y es lo que me he propuesto hacer en AC Estétic. Me he formado para poder ofrecer a mis clientas y clientes la mejor calidad y la mejor atención”

“Fui labrándome una clientela muy fiel de L’Eliana, que muchas veces me decía, ¡Oye, Anna! ¿Y por qué no te montas tu propio gabinete de estética? ¡Nosotras iríamos encantadas!”, explica Anna. La joven pensó que con sólo que viniera la mitad de sus clientas más fieles sería capaz de llevar un negocio solvente en el que ella fuera su propia jefa. Dicho y hecho, esa idea es ya una realidad desde hace dos años y Anna Cerezo es una joven emprendedora, dueña y trabajadora, de AC Estétic en L’Eliana.

“Mis padres siempre me han dicho que si algo te gusta tienes que dedicarle mucho tiempo y dedicación y es lo que me he propuesto hacer en AC Estétic. He hecho muchos cursos y me he formado para poder ofrecer a mis clientas y clientes la mejor calidad y la mejor atención”, afirma Anna. “Hay algunas clientas a las que he visto crecer, empezaron conmigo en mis comienzos profesionales y siguen ahora en AC Estétic”. Además, Anna Cerezo participa activamente en la vida del municipio: siempre compra en el pequeño comercio, colaboró en el maquillaje de los Reyes Magos en la Cabalgata de este año y estas fallas se ha apuntado a la Falla Verge del Carme a raíz de que la Fallera Mayor de esta comisión - Noelia López, una de sus clientas más habituales - se lo propusiera.

Esta joven - de tan sólo 25 años - ha conseguido establecer en L’Eliana un negocio próspero que le permite vivir de lo que siempre había soñado. Además, no podemos dejar de comentar que a Anna Cerezo también le va bien en lo personal y ya planea boda con su novio, Carlos, para el próximo mes de septiembre del año 2013. ¡Enhorabuena!