El buenismo y la flexibilidad

El Aguijon
Fuente

El buenismo y la flexibilidad

Se acaba de aprobar el famoso  155 y aún no se ha puesto  totalmente en práctica  ya escuchamos voces en los partidos mal llamados de izquierdas, que exigen al gobierno flexibilidad y prudencia no solo en su aplicación, sino también en las responsabilidades y consecuencias para aquellos políticos que nos han llevado a esta situación.Flexibilidad con las peticiones de la fiscalía y las formas en que se debe llevar a termino la aplicación de las leyes.

Lo piden esos Partidos (mal llamados de izquierda)  que han estado bailando al son que más les interesaba electoralmente en cada momento, estos mismos que están de acuerdo en un referendum legal, en este caso para Cataluña, sin explicar a la ciudadania que aún a pesar de ser un referéndum pactado NUNCA sería legal sin cambiar las leyes actuales y por tanto contar con el asentimiento de todo  el conjunto de los españoles.

Son los que, hasta el pasado día 29, no fueron capaces de unirse a las manifestaciones cívicas realizadas en Barcelona, o los otros, quienes llaman sin ningún tipo de reparos fachas, franquistas y xenófobos a estos mismos manifestantes.

Los mismos que bajo su falso buenísmo y flexibilidad, sin ningún tipo de pudor, están  gobernado con partidos independentistas en muchos Ayuntamientos de España. Apoyando así el nacionalismo más recalcitrante  que haya existido nunca, y que  tiene como única finalidad destruir lo que tanto ha costado  conseguir entre todos .

Estos son los que piden AHORA SÍ  flexibilidad.

Y  me pregunto:¿Quién va a pagar la fiesta? Porque algún responsable habrá, digo yo... O tenemos que ser flexibles  ¡todos los contribuyentes españoles indenpendentistas o no,  y  una vez más  ser los San Pagarines  del dispendio ocasionado por unos pocos.

Las leyes están para cumplirse y respetarlas, pero no solo por el pueblo  llano, también por sus políticos sean o no Independentistas , cualquier otra opción flexible o light supondría poner a los políticos una vez más, por encima de la ciudadanía, que SÍ respeta la ley y asume las consecuencias de sus errores.

Sres. del Gobierno de España, apliquen la ley  y dejénse de monsergas y cantos de sirenas

No lo olviden, todos deberÍamos ser iguales ante la ley.

Salvador Martínez Medina

Concejal Ciudadanos l'Eliana