Agotadas las entradas del concierto de Raimon en l’Eliana

Noticias
Fuente

A falta de 11 días, para el concierto inaugural de la XII temporada de 5 Segles de Música en l’Eliana que abrirá Raimon, se han vendido todas las localidades del Auditorio Municipal. El cantante de Xàtiva está protagonizando una gira por una quincena de localidades de la Comunitat en la que repasará las canciones de su vida. La cita en l’Eliana será el próximo viernes 29 de octubre a las 20:00 horas.

El concierto de Raimon ha sido el primero en estrenar la nueva plataforma digital municipal de venta de entradas www.elientrada.es por donde se han comprado la mayoría de localidad.es.  El día del concierto, a las 19:00 horas, se pondrán a la venta en las taquillas del Auditorio el 5 por ciento del aforo.

El alcalde y concejal de cultura, Salva Torrent, ha manifestado “una enorme satisfacción y agradecimiento por la buena acogida que ha tenido este concierto entre la ciudadanía para abrir uno de los festivales de música con más nivel de la provincia de Valencia que dirige el director y compositor Vicente Roncero”. También ha destacado el reto que ha supuesto poner en marcha la nueva web para la venta de entradas “estamos modernizando nuestra administración y tratando de facilitar el contacto de los vecinos con la institución local a través de las nuevas tecnologías”.

Foto: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/raimon-vence-tiempo-4725268

 

Publicidad