'La Setmana Poética' de l'Eliana concluye con el recital dedicado a Estellés

Noticias
Fuente

'La Setmana Poética' de l'Eliana, organizada por la Jam poética conjuntamente con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento para celebrar el 'Día mundial de Poesía', concluyó este pasado martes 9 de abril, con un emotivo recital dedicado al centenario del poeta valenciano Vicent Andrés Estellés.

La celebración que dio inicio el pasado 21 de marzo con exposición multiplástica 'ROJO y NEGRO'- realizada por artistas locales  terminaba ayer tarde con un recital dedicado al poeta de Burjassot por en el centenario de su nacimiento.

En él representantes del tejido asociativo de nuestro pueblo leyeron un importante número de poemas del poeta valenciano mas universal. 

Así pudimos escuchar recitar en la palestra a miembros de distintas asociaciones como Teatreliana, Marietes, Dissonants, Lliures, el Centre d'Estudis Locales, Aplae, o L'ElianaVol entre otras, quienes junto a la concejala de Cultura,  Eva Santafé, y el alcalde de l'Eliana,  Salva Torrent, no quisieron perderse este magnífico cierre que fue conducido por la presidenta de la Jam Poética de l'Eliana, Pura Peris. 

El acto concluyo con una nutrida foto de familia y la entrega del catálogo con las obras de la exposición junto a los poemas a todos los particiapantes. 

 

 

 

 

 

 

Publicidad