Clavariesa Mayor 2017 del Altar San Vicente Ferrer de l’Eliana. Nació en l’Eliana, un 14 de diciembre de 1962, en la partida de la Masereta. 

Leer más...

Pianista y profesora de Música. Se llama Dolores Martínez López, pero todos la conocemos como Lola en l’Eliana. Alegre, sensible y sobre todo comunicativa.

Leer más...

Juan Pedro Burgos Moreno, abogado, nació un 30 de junio de 1965 en el pueblo de Higueruelas, en pleno corazón de la ‘Comarca de la Serranía’.

Leer más...

Pepe Balaguer, President ASPAYM Comunitat Valenciana, va arribar a l'Eliana fa més de 40 anys. Nascut a València l'any 48, el seu primer contacte amb el poble va ser quan visitava a la seua tia en Montesol.

Leer más...

Jordi Garcia Ferre es una persona inquieta, de carácter fuerte y con una personalidad arrolladora. Este elianero, hijo de los conocidos maestros Jordi García y Modesta Ferre, nació en Valencia en 1977 y de sus padres heredó su pasión por el baile.

Leer más...

Si hay alguien con solera elianera en el pueblo, ese es Andrés Andrés Coll. Nieto y bisnieto de elianeros, Andrés Andrés Coll, es el cuarto de cinco hermanos.

Leer más...

Sefa Bernet, unida al arte dramático desde siempre, es dramaturga, directora escénica y pedagoga teatral.

Leer más...

Vicente García Escrivá, el tío Figuero, como le conocen de toda la vida en el pueblo, era una cita obligada en esta sección 'Gente de Aquí'.

Leer más...

Marino Dares Zapatero es un joven de l’Eliana, para quien la cámara de cine, la imagen y el rodaje lo son todo.

Leer más...

Teresa Peiró Aguilar es una elianera de pura cepa pero sobre todo de corazón. Nieta e hija de elianeros, siempre ha vivido en el pueblo que la vio nacer.

Leer más...

Ramón Chisvert Ballester va nàixer a l'Eliana al carrer Puríssima i en plena Guerra Civil, un 4 de setembre de 1939.

Leer más...

Ángel Cristobal García, es conocido en l’Eliana, por su trabajo como vocal al frente de la Junta Local Fallera.

Leer más...

Más artículos...