Comienza la Copa

Noticias
Fuente

Una crónica de Nacho Cortés.

Valencia CF alevín femenino- CDFB La Eliana alevín femenino,  jornada 1ª  Copa, sábado 2 de abril 15:00 horas, campo Municipal de Beniferri.

Tras el excelente papel de Las Leonas en la liga, donde quedaron terceras por delante del Villarreal y fueron capaces de vencer al Valencia CF en su campo, cortando una racha de victorias de las ches que acumulaban más de dos años sin perder, llega la Copa.

Esta Copa se va a disputar desde esta semana hasta el 22 de mayo, se disputara en grupos de tres equipos cada uno, en modo liguilla, partidos de ida y vuelta,  en un total de ocho grupos y las campeonas de cada grupo jugaran una fase final, llamada “fiesta del fútbol”  la última semana de mayo en un campo aún por determinar.

A Las Leonas les ha tocado en suerte un grupo muy fuerte, quizás el más fuerte que había, ya que tendrán que jugar frente al Valencia CF y el Levante UD, equipos a los que ya se enfrentó en la liga y que han quedado campeón y subcampeón respectivamente,   competiendo a un gran nivel frente a ellas, eso sí, volverá a tener enfrente a las granotas, único rival que ha sido capaz de vencer en los dos partidos de liga a Las Leonas.

Para comenzar esta Copa, el primer rival será el Valencia CF, partido que se disputará en el Campo Municipal de Beniferri, el sábado 2 de Abril a las 15:00, partido en el que Las Leonas intentaran volver a hacer la gesta del partido de liga.

Para este encuentro Ana Sánchez no podrá disponer de Kristina, que será la única baja del equipo, el resto de Las Leonas estará disponible para darlo todo y poner patas arriba la Copa.

Tras este partido frente a las ches, la siguiente jornada las nuestras descansan ya que se jugara el derbi capitalino entre ches y granotas, para volver a disputar el siguiente partido, la tercera jornada de Copa, el día 1 de mayo, en La Eliana, frente al Levante UD.

Toda la suerte del mundo para Las Leonas en esta Copa.

Luchar, lucha y luchar.

Publicidad