Arranca la VI edición del Campus Multideporte de Pascua de l’Eliana con récord de participantes

Noticias
Fuente

 

La sexta edición del Campus Multideporte de Pascua ha comenzado con un nuevo récord de participantes, cerca de un centenar de niños y niñas de entre 5 y 15 años que van a ser los protagonistas del deporte y la diversión que ofrece este campus.

Los participantes practicarán una gran variedad de deportes como patinaje, fútbol, baloncesto, judo, atletismo, tiro con arco o golf, además de talleres de manualidades. También hay previstas varias excursiones en las que podrán realizar actividades tradicionalmente pascueras como degustar la mona o empinar el cachirulo. También está preparada una salida a la playa donde disfrutarán de juegos en grupo y diferentes actividades.

El campus está organizado por la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana con la colaboración de la Concejalía de Deportes, teniendo como objetivo fomentar la práctica deportiva y transmitir valores a través del deporte. La concejala de deportes Eva Santafé ha destacado la importancia de esta iniciativa a la hora de conciliar la vida laboral y familiar durante estas fechas de vacaciones escolares “una año más las familias han apostado por el Campus Multideporte de l’Eliana para que sus hijos e hijas pasen las vacaciones de pascua. La gran variedad de actividades y deportes que se practican y la flexibilidad y opciones horarias hacen que sea una de las mejores alternativas para estas fechas”.

Por su parte el alcalde, Salva Torrent, ha señalado el trabajo del equipo de técnicos deportivos de este campus “el campus cuenta con un equipo altamente formado y que durante el curso forma parte de la familia de las Escuelas Deportivas Municipales. Gran parte del éxito de esta iniciativa es gracias a ellos, con una implicación y dedicación máxima hacia los niños”.

Publicidad